miércoles, 27 de enero de 2010

# 550 5.7.1 RESOLVER.RST.AuthRequired; authentication required

Pues aunque mi problema fue gracioso os cuento, estabamos acabando un proceso de migración de un Exchange de una organización a otra y solo nos quedaba por pasar el nateo a puerto 25 directo al nuevo NLB del HUB de Exchange 2007, cuando todos los mail con la cuenta con la que probabamos no devolvia:

#550 5.7.1 RESOLVER.RST.AuthRequired; authentication required ##

Finalmente descubrimos que justo con el usuario que estabamos probando tenia la casilla de "Requerir autentificación a los remitentes" por lo que al ser correos externos los devolvia, bueno en fin, esto pasa cuado se crean grupos, que por seguridad viene marcado el check box de este, pero si se van a usar como cuenta de Internet hay que quitarla.


Instalar Windows 2003 en un DL 320 G4-->BAD_POOL_HEADER 0x00000019

Pues bien os pongo esto para que no perdais ni un solo momento como hice yo para instalar un Windows en este tipo de equipos en RAID.

La historia viene que el cliente tenia un solo disco compro otro y quería un sistema RAID1, pues bien el Smart Start aunque según su documentación dice que si no vale para instalar este equipo.
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?lang=en&cc=us&objectID=c00691103&jumpid=reg_R1002_USEN

Para crear el RAID, perimero tenéis que habilitar el RAID SATA en la Bios y luego crear el RAID1 a través de la Bios de la controladora SATA embebida.


Después tenéis que crear un CD de Windows 2003 Sp1 o superior con los drivers de la SATA embebido en el CD, podéis hacerlo a mano (un rollo) o usar Nlite una buena utilidad gratuita.


Bien en la Bios muy importante hay que deshabilitar Virtual Installation Disk antes de instalar el sistema operativo.

Pues bien con todo esto hacemos la instalación del Windows y cuando acabe le pasamos el último proliant support pack y tendremos todos los drivers configurados.


Si no quitamos la opción de Virtual installation disk, veréis esta bonita pantalla con este error:

BAD_POOL_HEADER 0x00000019

Bueno y para que vale el Virtual Installation Disk, pues lo por que he leido y no probado, es un espacio virtual donde alojar estos driver SATA embebido para que durante la instalación de Windows pules F6 e introducas estos drivers desde este disco duro virtual, pero no he tenido oportunidad de probarlo, si alguien lo hizo o me puede corregir si no estoy en lo cierto, que lo haga please.

Un saludo.

HyperThreading no se habilita en Vmware

Pues nada, espero que esteis todos bien, con el rollo del COVID19. Por darle algo de continuidad a mi blog, hoy os traigo como poder activ...