lunes, 17 de diciembre de 2007

Foro de VideosIT

Bueno, tengo el placer de presentaros un proyecto que estamos poniendo en marcha, mi buen amigo Pablo y yo, dicho proyecto que estará en breve en vuestro navegador esta en:
o


Como claramente deja ver su nombre, aqui trataremos de publicar cursos, videos explicativos, recursos, preguntas, respuestas sobre el mundo IT.

Por ahora además de la presentación de nuestra web, os dejo el enlace al futuro Foro de VideosIt, para que empeceis a publicar vuestras dudas, las cuales iremos solventando Pablo, yo y el resto del vosotros.


Un saludo y entre todos hagamos de internet un mundo mas simple.

No hay comentarios:

HyperThreading no se habilita en Vmware

Pues nada, espero que esteis todos bien, con el rollo del COVID19. Por darle algo de continuidad a mi blog, hoy os traigo como poder activ...