martes, 22 de enero de 2008

FTP e ISA server error 550 aceso denegado

Cuando intentais desde una red con ISA SERVER como servidor Proxy para el acceso a Internet, modificar, eliminar, agregar algo en algún sitio FTP, donde antes podíais hacerlo os aparecerá algo como esto:




Lo primero de todo es tener una regla que os permita el acceso desde la red interna hacia la externa, para el tráfico por el puerto FTP de salida, pero además tendréis que modificar el filtro de contenido FTP para poder cambiar el solo leer los sitios FTP para también modificarlos.



Esto se hace a través de la consola de administración del ISA SEVER - Politicas del firewall, seleccionamos con botón derecho la polica que nos dá acceso a Internet y seleccionamos configurar FTP.

Si quitamos la casilla "Read only" solo lectura, estaremos permitiendo la subida de documentos a un sitio FTP, la modificación de archivos o carpetas en este sitio, siempre y cuando luego tengamos permisos en el servidor destino.


No hay comentarios:

HyperThreading no se habilita en Vmware

Pues nada, espero que esteis todos bien, con el rollo del COVID19. Por darle algo de continuidad a mi blog, hoy os traigo como poder activ...