martes, 16 de febrero de 2010

configurando actualizaciones fase 3 de 3. 0% completado Blucle infinito

Pues nada un día mas me topo con un problema con Vista y parece ser Windows 7 tambien lo tiene.

Pues nada restauro un equipo de HP de fabrica con Vista, le instalado todo el software necesario, le pincho a la red, se baja unas actualizaciónes al reiniciar:

configurando actualizaciones fase 3 de 3. 0% completado y luego


Un blucle continuo, menudo rollo.

Bueno soluciones Microsoft:

http://support.microsoft.com/kb/949358/es

A mi personalmente no me sirvieron de nada, puesto que no me repado el inicio y no tenía puntos anteriores al fallo, RESULTADO--> REINSTALAR.

No hay comentarios:

HyperThreading no se habilita en Vmware

Pues nada, espero que esteis todos bien, con el rollo del COVID19. Por darle algo de continuidad a mi blog, hoy os traigo como poder activ...